“Acompañantes”, la campaña de Banco Sabadell para su Cuenta Expansión

“Acompañantes”, la campaña de Banco Sabadell para su Cuenta Expansión

“Acompañantes”, la campaña de Banco Sabadell para su Cuenta Expansión 

Las campañas son algo que define mucho el futuro de un producto, sobre todo si hablamos de grandes campañas. La forma en que conectamos con el público es algo que cambia constantemente, aunque cuando una campaña es sencilla y ofrece algo único, el éxito está casi asegurado.

La campaña con la que Banco Sabadell promociona su Cuenta Expansión lleva por nombre “Acompañantes“. Este nombre no es casual, no se lo han sacado de la manga. Este nombre define claramente la idea de su cuenta expansión, una cuenta creada para acompañarnos durante todos los momentos de nuestra vida. Todos sabemos que, a medida que el tiempo pasa, nuestras necesidades lo hacen también, y en muchas ocasiones nos vemos obligados a cambiar de cuenta y adaptarnos a las nuevas características de esta. Con la Cuenta Expansión esto no ocurre, está pensada para ofrecer todas las ventajas durante todos los momentos que lo necesitemos, ahora y después. El número indicativo de este producto es 1/6, lo que nos indica que el riesgo del mismo es mínimo. Otro de los puntos fuertes de la Cuenta Expansión es que tenemos nuestras tarjetas de crédito y débito gratis.

Puede que hayamos comenzado nuestra andadura laboral y necesitemos analizar diferentes cuentas para dar con la que más nos ofrezca, o simplemente que no estemos conformes con el trato y/o las condiciones de nuestro banco actual y queramos dar con otro. Pues Banco Sabadell y su Cuenta Expansión ofrecen 0% de comisiones de administración y mantenimiento, un gestor personal a nuestra disposición, Sabadell Wallet (para pagar con nuestro teléfono móvil) y un 1% de devolución de nuestros recibos. Estas son solo algunas de las ventajas que tiene la Cuenta Expansión, aunque como dato personal, contar con una cuenta en un banco de prestigio como este también es algo a tener muy en cuenta.

Gracias a su campaña hemos vuelto a ver que lo sencillo puede ser lo más útil. Además, los músicos Pau Donés y Andrea Amador intervienen en el vídeo que os dejamos dejado más arriba. Mostrando que todo puede combinarse para hacer que dos cosas se unan en una aún mejor.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario