¿Por qué adquirir pisos de bancos en Cataluña?

¿Por qué adquirir pisos de bancos en Cataluña?

PISOS EN BARCELONA

En los últimos meses ha crecido la venta de viviendas de bancos en España. De este modo, en Cataluña también se ha comprobado este efecto y cada vez se adquieren más viviendas provenientes de embargos. A diferencia de Second House edificios en venta Barcelona que posee edificios que ellos mismos compran y rehabilitan. Se trata de inmuebles antiguos y que son rehabilitados a un nivel de calidad elevado, mientras que los edificios de embargos son más que nada, obra nueva de baja calidad. Además, cuenta con un buen número de viviendas para adquirir no sólo en Cataluña sino también en el resto del Estado español y  se pueden adquirir edificios enteros más asequibles que en entidades bancarias.

Hoy en día,  el mercado inmobiliario presenta una notable oportunidad para adquirir una vivienda en Cataluña. De esta manera,  se pueden comprar casas de diferentes precios, tamaños, estilos, calidades y características en la capital catalana como máximo exponente de esta comunidad autónoma. En esta  ciudad mediterránea hay muchas opciones, por lo que se recomienda mirar con atención antes de firmar el contrato de una compra-venta de una vivienda.

Además, el cliente puede comprar una excelente vivienda en la costa catalana o en los pueblos y ciudades del interior de Barcelona. Así, la situación del mercado inmobiliario actual permite  adquirir viviendas en zonas de playa a unos precios menores a los de antes. A causa  del aumento de las casas embargadas  los bancos desean darles salida cuanto antes y ello provocar que sea abarate el precio. Un ejemplo típico es la clásica vivienda de la playa que se utiliza como segunda residencia que no se puede pagar y queda embargada por el banco.

Por eso, si se puede estamos ante un buen momento para comprar vivienda embargada en  Cataluña. Especial mente si se  dispone de  dinero en efectivo, se puede llegar a ahorrar bastante  dinero y conseguir una buena vivienda por una cantidad muy aceptable. El problema es que existen pocos que  dispongan de tanto dinero en efectivo.

1 Comentario

Deja tu comentario