¿Solicitar un mini prestamo en el 2015?

¿Solicitar un mini prestamo en el 2015?

Foto articulo para blog Pymes Autonomos.es

En este año 2015, las entidades bancarias están notando algunos síntomas de recuperación, por lo que, aún de forma lenta, están facilitando un poco las cosas a la hora de conceder préstamos bancarios. La tendencia al alza en cuanto a los prestamos mini se hace notar en estas primeras semanas del año.

A la vista de esta situación, es probable que las empresas de capital privado mejoren sus condiciones para con sus clientes para así poder hacer frente a la competencia que les llegará de los bancos. Lo que quiere decir que será mucho más fácil solicitar un mini préstamo.

Las condiciones se volverán mucho más flexibles, alargándose un poco más los plazos de devolución. Además, también es posible que para solicitar algún mini préstamo algunas empresas no requieran que sus clientes demuestren ingresos estables, por lo que se podrá obtener sin estar trabajando o formando parte de registros de morosidad como RAI o ASNEF.

Lo que no variarán serán otras ventajas a las que ya se pueden acceder a la hora de solicitar un mini préstamo:

  • Préstamos rápidos, obtención de dinero en muy poco lapso de tiempo y de devolución en 30 días para organizar nuestras finanzas a corto plazo más fácilmente
  • Las condiciones, gracias precisamente a la competencia entre empresas, se pueden negociar para nuestro beneficio (tasa de interés más barata, periodo de amortización más largo, etc…)
  • Préstamos para objetivos específicos, como reformas en el hogar, montar un negocio, imprevistos de última hora, etc…

Lo cierto es que el 2015 se antoja como un buen año para solicitar un mini préstamo, habida cuenta de la competencia que surgirá con las entidades bancarias.

Sin Comentarios

Deja tu comentario