5 Libros Recomendados Para Emprendedores

5 Libros Recomendados Para Emprendedores

libros recomendados para emprendedores

Cuando se tiene un negocio o un emprendimiento el liderazgo es una de las virtudes que sin duda alguna se deben trabajar. Para ayudarte muchos autores entregan consejos al respecto, los cuales podrás encontrar en los siguientes libros recomendados para emprendedores.

Los libros recomendados para emprendedores

 

Dependiendo del tipo de liderazgo que quiera desarrollar deberá elegir el libro más adecuado para usted:

  • Empezamos con un libro de Dale Carnegie llamado “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”.  Si bien es un libro con mucho tiempo (publicado en 1936, es una buena guía con la cual podrá conocer muchas recomendaciones sobre el trato adecuado de las personas. Podrá aprender con él a tratar a su equipo de trabajo, dejando en evidencia las críticas a su labor pero sin ganarse su odio.
  • Otro de los libros recomendados para emprendedores que desean desarrollar el liderazgo es el escrito por Robin Sharma llamado “El Líder que no tenía cargo” (2010). En este libro encontrará una gran variedad de consejos que le permitirán ser el líder que desea.
  • El siguiente autor es John Whitmore con su libro “Coaching” publicado en 2003. En esta obra se presenta un manual completo con el cual puede desarrollar diferentes habilidades necesarias para  ser un líder de alto rendimiento y que pude dirigir de manera adecuada. Para lograrlo ofrece consejos y también técnicas muy efectivas.
  • Ahora nos topamos con el libro Tribus de Seth Godin. Es un libro de 2008 que le permitirá convertirse en un líder fuerte que sabe muy bien cómo guiar a los equipos que tiene a cargo.
  • Finalizamos con “El ejecutivo al minuto” de Ken Blanchard. A lo largo del libro se encontrarán variedad de técnicas y consejos de de gestión empresarial muy útiles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario