Destilería de Startups, el lugar idóneo para poner en marcha tu negocio

Destilería de Startups, el lugar idóneo para poner en marcha tu negocio

Destilería de Startups

Yo mismo he intentado en más de una ocasión poner en marcha mi propio negocio, mi propia idea tecnológica, pero casi siempre me he encontrado con un pero: no he encontrado la financiación suficiente para sacar todo hacia adelante. Ya no debo preocuparme en exceso, ya que Ron Ritual ha iniciado una nueva edición de su popular Destilería de Startups, un programa a largo plazo codirigido por Pau García-Milà y Alejandro De León, y dedicado a ayudar a los emprendedores que quiere iniciar su andadura en los negocios.

La tercera edición ya está en marcha, por lo que puedes enviar tu proyecto utilizando la página web oficial de la propia Destilería de Startups. Este proceso estará disponible hasta el 25 de octubre. Será un jurado del programa el encargado de seleccionar a un total de diez emprendedores con el fin de echarles una mano, en la medida de lo posible. Pero eso no es todo, ya que de esos diez elegidos saldrá un ganador al que se le ofrecerán 50.000 euros como financiación. Por supuesto, todos los emprendedores recibirán tanto mentoring como asesoría durante un total de 12 meses, así como apoyo en la difusión y comunicación de los proyectos.
No hay que olvidar que la Destilería de Startups tiene una sede física en el centro de la ciudad de Madrid, la cual se convertirá en el espacio de trabajo de los emprendedores seleccionados. Ahí se reunirán, también, los afortunados de las anteriores ediciones. El acceso es libre, tanto para trabajar como para reunirse, conseguir ideas o formarse. El objetivo es bastante claro: obtener los mejores negocios.

Si quieres presentar tu proyecto y obtener más información, recuerda que está a tu disposición la página web oficial de la Destilería de Startups. Una zona en la que incluso tendrás la oportunidad de iniciar la andadura en la conocida incubadora de empresas. Una oportunidad única.

Sin Comentarios

Deja tu comentario