Servicios de lavandería para hoteles

Servicios de lavandería para hoteles

Servicios de lavandería para hoteles

Tanto hoteles como restaurantes son negocios que tienen un altísimo consumo de servicios de lavandería para hoteles, y en muchos casos estos servicios deben de externalizarse para así ahorrar un importante dinero en el mantenimiento de sus propias instalaciones y al mismo tiempo que continúan ofreciendo un servicio de calidad hacia sus clientes. En el caso de los hoteles, las lavanderías para hoteles no solo tienen que lavar sábanas, sino que también cuentan con un restaurante dónde se deberán de lavar manteles, servilletas, incluso mantas, toallas de ducha de las habitaciones, cortinas y otros textiles que podemos encontrar en los hoteles. Si partimos de la idea de que en cada habitación hay un par de juegos de sábanas, un par de juegos completos de toallas, un par de mantas, cortinas, etc. y eso como mínimo y siempre dependiendo del tamaño de la habitación incluso podremos encontrar más cantidad de cada una de estas cosas, las lavanderías hoteles tendrán mucho trabajo diariamente y ese trabajo debe de verse recompensado de alguna forma hacia sus clientes, pues a nadie le gustaría dormir en una habitación con las sábanas sucias o las toallas de baño usadas por otra persona que no conocemos. Igualmente si el hotel cuenta con restaurante, lo cuál también es bastante probable en la enorme mayoría de hoteles, el volumen de prendas a lavar y planchar aumenta considerablemente.

Esto sin tener en cuenta los uniformes de los empleados, que puede que estos se los lleven a casa y tengan que lavarlos en casa, pero también existen hoteles dónde se les permite a los empleados dejar allí sus uniformes de forma que puedan lavarse y plancharse todos en el mismo sitio, en la misma lavandería de hotel para hacer una labor más fácil y cómoda a los empleados del hotel o alojamiento.

Si tenemos en cuenta la enorme cantidad de hoteles que podemos encontrar en España, fácilmente podemos hacernos una idea de la gran cantidad de ropa que se debe de lavar, y es por ello que existen lavanderías que trabajan con hoteles y para hoteles de la ciudad ofreciendo un servicio más que de calidad, también a un precio realmente interesante para ellos mismos, entregando las prendas limpias y planchadas a los hoteles, tanto para sus habitaciones como para el restaurante en caso de que el alojamiento cuente también con este servicio hacia sus clientes.

La economía de una empresa es algo que importa, y mucho, al gerente de esa empresa, y en el caso de un hotel ocurre exactamente lo mismo, es importante disponer de un ahorro significativo de dinero y algo en lo que un hotel puede reducir mucho su gasto es a través de la contratación de una lavandería hotel para su negocio y para que se limpien y planchen las prendas de las habitaciones como sábanas, toallas y otros en una lavandería que se encuentre cerca, y más importante todavía, que la relación calidad precio sea interesante. Es así como podemos describir a lavanderiasolidaria.org la cuál encontraremos en Aranjuez, Madrid.

Sin Comentarios

Deja tu comentario