Remica y sus asociados, una garantía de eficiencia

Remica y sus asociados, una garantía de eficiencia

imgEs20130724100648

A través de sus asociados Remica presta servicios en numerosas provincias de España, sin embargo, hasta llegar a expandirse por la geografía de nuestro país, la empresa ha recorrido un largo camino.

La compañía nace en1984 como empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria. Desde sus inicios, Remica apuesta por la innovación y se convierte en una de las primeras del sector en ofrecer un mantenimiento preventivo en las instalaciones de sus clientes.

En 1998, y de forma pionera en España, Remica comienza a desarrollar su actividad como Empresa de Servicios Energéticos, incrementando su apuesta por la eficiencia energética y ofreciendo a sus clientes la gestión integral de sus instalaciones.

Con sedes en Madrid y Albacete, la empresa, a partir de 2012, comienza a expandirse por distintos territorios de la geografía española. Así, Remica cuenta con asociados en ciudades como Granada, Santander, Guadalajara o Valladolid.

A continuación puedes ver las provincias en las que Remica presta servicio a través de sus asociados:

Asociados de Remica Localidad
Serman Badajoz
Ofiteca Granada
Foncaba León
Clima Castilla Palencia
Tecnoclima Valladolid
Tecnosalamanca Salamanca
Ramón Criado y Cía Cáceres
Sotratherm Vizcaya
Climatización Saufer Lleida
Setelsa Cantabria
Instalaciones Román Aranda de Duero
Clima Sistemas e Instalaciones Ciudad Real y Toledo
TMC (Técnicas de Mantenimiento del Centro) Guadalajara

 

Todas estas empresas con las que Remica se ha asociado eran punteras en sus localidades por ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de óptima calidad. Sin embargo, en sinergia con Remica, pueden ofrecer servicios de gestión energética. Esta sinergia, basada en la innovación y las últimas tecnologías, ofrece a los clientes de las distintas provincias obtener un plus en sus mantenimientos y conocer y apostar por las ventajas que conllevan la eficiencia energética.

1 Comentario

Deja tu comentario