Sabadell con la empresas: llega el auténtico Plan Compromiso empresas

Sabadell con la empresas: llega el auténtico Plan Compromiso empresas

sabadell compromiso empresas

Los bancos están para fomentar y apoyar proyectos, sobre todo los de carácter empresarial que son capaces de reactivar el mundo y ayudar a cumplir sueños. Las ayudas para las pymes y pequeños emprendedores son de las que más necesitan esa confianza y compromiso para salir adelante, además de buscar las condiciones más ventajosas de proveedores, entidades financieras y numerosos intermediarios. Ellos son algunos de los que más se pueden beneficiar del auténtico compromiso que Banco Sabadell ha puesto en marcha con su nueva política de servicio a empresas: ¿Aún no conoces el Plan Compromiso Empresas de Sabadell?

La confianza en el crecimiento es fundamental para salir de la crisis y eso se consigue facilitando a grandes y pequeños que sus buenas ideas tengan el apoyo que merecen. Esto se expresa en un contrato único que en el Sabadell es casi un código ético de actuación: el Compromiso Empresas implica un trato ágil, flexible, continuo, humano y personalizado. Cuesta creer que no sea la base de cualquier banco porque implica las siguientes normas.

Sabadell se compromete con sus empresas:

compromiso empresas agilidad Sabadell

  • responder ante cualquier gestión o solicitud en un plazo máximo de 7 días naturales.
  • A facilitar el papeleo y simplificar tramites.
  • A proporcionar a cada cuenta o cliente un único gestor, siempre el mismo a la largo de esta relación de negocio, quien atenderá tramites, gestiones, dudas, consultas. Esto de nuevo agilizará cualquier proceso, ya que evitará repetitivas explicaciones y puestas en antecedentes. Además esta misma persona podrá desplazarse a las oficinas del cliente para atenderle en el plazo de una semana en el caso de que se solicite. Y aún hay más, ofrecerá de manera anual una revisión de la cuenta, para mejorar el servicio o la estrategia financiera de la misma, a la par que intentará atajar problemas que pudieran existir.

compromiso empresas sabadell condiciones

  • a mantener las condiciones de los productos contratados durante un año, es decir, que promete no subir los costes, intereses, etcétera, pase lo que pase.

compromiso empresas sabadell comodidad

  • a permitir el acceso y las gestiones en cualquiera de sus más de 2000 oficinas distribuidas por España o beneficiar a las empresas la ubicuidad y la flexibilidad de la banca online, desde la que operar en cualquier lugar y a cualquier hora. Esta misma plataforma online ofrece al mismo tiempo herramientas de análisis de nuestra empresa muy sencillas y eficaces que poder usar de manera libre y gratuita, como  el Autodiagnóstico Financiero sectorial. A esto se le suma la posibilidad de comunicarse con el banco mediante el teléfono, videochat o por correo electrónico.
  • a apoyar los planes de expansión y de internacionalización, es decir, promete quedarse al lado del cliente si quiere crecer y le da los medios para triunfar más allá de lo esperado.

 

Todo esto optimizará el tiempo del empresario y sus trabajadores y facilitará la conciliación y el rendimiento ya que el trabajo se realizará cuando uno puede y debe actuar sin esperas ni complicaciones que frenan la auténtica actividad de la empresa. Esa es la idea apoyar a los motores del país para que funcionen y así todo irá mejor para todos. ¿No son las empresas las que sostienen la economía y generan empleos y beneficios?¿ No son los emprendedores los grandes héroes de nuestros días que ponen en el asador todo  su esfuerzo y su creatividad frente a la adversidad?

De ahí que Sabadell quiera ser el banco de las empresas de este país y con medidas cómo estas, está claro que va a conseguirlo, ya que tienden a una confianza mutua y la fidelización. De hecho todas estas nuevas medidas del Plan Compromiso Empresas se basan en un estudio independiente de Time Consultants hecho a los principales directivos de diferentes compañías del país enfocado a descubrir que les incentivaría a quedarse con su banco. Dicho y hecho,  aquí lo tenéis empresarios.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario