Trastering, la empresa de almacenes para pymes y autónomos

Trastering, la empresa de almacenes para pymes y autónomos

Trastering, la empresa de almacenes para pymes y autónomos

Para muchas empresas, el problema del almacenamiento es algo muy real con lo que tienen que lidiar a diario. La opción más recomendable siempre es contar con un almacén externo, pero son muchas las dudas que pueden surgirnos.

La seguridad, el precio o la comodidad para acceder al almacén es algo en lo que tenemos que fijarnos, ya que muchas empresas ofrecen almacenes de difícil acceso o cuyo precio se sale de nuestro presupuesto. Trastering es una empresa de almacenes que cuenta con diferentes opciones para que autónomos y pymes puedan encontrar solución al problema de almacenamiento. Su almacén Vilanova se encuentra muy bien situado y cuenta con unas ventajas que le han destacar de sus competidores:

  • Podemos acceder a nuestro almacén los 365 días del año.
  • Accedemos a nuestro trastero directamente con nuestro vehículo.
  • Candados de máxima seguridad incluidos.
  • Videovigilancia 24 horas.
  • Accedemos rápidamente a través de una llamada perdida de un teléfono autorizado.

Como ves, estas ventajas se deben tener en cuenta, ya que lo que nos ofrecen es una mayor comodidad para acceder, cargar y descargar y de una forma mucho más rápida, sin necesidad de estar utilizando carretillas ni recorrer decenas de pasillos. La frecuencia con la que accedamos a nuestro almacén de Trastering no es algo que vayan a tener en cuenta, podemos hacerlo tantas veces como lo necesitemos, y es que cuando una empresa necesita material, no puede escatimar en ellos. Si tienes dudas acerca del servicio que ofrece esta empresa, en su web puedes dar con opiniones de clientes que han valorado muy positivamente los servicios de Trastering. Además, puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes de almacén según cuáles sean tus necesidades. Tenemos tamaño pequeño, mediano, grande y maxi. Si en un momento dado contratas un almacén y, con el paso del tiempo, compruebas que es demasiado pequeño, puedes alquilar uno de mayor tamaño sin problema.

Te recomendamos una empresa como esta para que puedas desempeñar tu trabajo de una forma más rápida, económica y cómoda. Conoce más información en su web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario