ComunicaMe

0611

Dentro de unos pocos días, en cocreto, el próximo 16 de noviembre se celebrará en Madrid la quinta edición, ComunícaME, un buen marco para que, quienes tengan interés por conocer qué son las redes sociales corporativas, puedan introducirse en este escenario de nuevas posibilidades y que en un futuro bastante cercano formará parte del lenguaje cotidiano de la mayoría de las organizaciones.

ComunícaME es un evento en formato Master Class donde se presentan, analizan y discute sobre los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas, las últimas tendencias en la gestión 2.0, desde una perspectiva práctica mediante la presentación de casos reales, de ese nuevo concepto, de empresas sociales.

Aunque quien organiza este evento es Zyncro en el programa inicial está previsto que asistan consultoras y otras empresas de referencia que ya han implementado en sus organizaciones herramientas colaborativas, por lo que puede resultar una buena oportunidad para conocer la experiencia de empresas como Telefónica Internacional, IORConsulting, Konica Minolta, Everis y etc. y averiguar qué problemáticas han afrontado y qué resultados han obtenido en la gestión de redes corporativas.

Este evento, al ser de corte eminentemente profesional, está dirigido a los responsables de las empresas en las áreas de marketing y comunicación, y dado el formato breve y de estudio de casos puede resultar interesante para profundizar un poco mas en un tema tan manido como confuso de las redes sociales, en su vertiente, corporativa.

En Pymes y Autónomos | Redes Sociales


Pymesyautonomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *