Interesantes encuentros para las Pymes

 

 

Esta es una interesante posibilidad a tener en cuenta para no sólo generar impulsos, sino además obtener conocimientos necesarios para que las Pymes triunfen.

Los encuentros se van a desarrollar durante los meses venideros, en el próximo año, por diferentes ciudades del país.

Para asistir a estos novedosos encuentros debéis solamente inscribirse de forma online.

De forma concreta podréis obtener una opción interesante en donde conceptos claves que se desarrollan en la actualidad serán útiles para luego ponerlos de manifiestos en las Pymes. Entre ellos negocios en red, formas de gestión exitosa, negocios en la nube, entre otros.

Este proyecto es impulsado para facilitar el crecimiento con ideas basadas en el beneficio, rentabilidad y practicidad en épocas necesarias para sortear inestabilidades del mercado.

Sepan que al registrarse podréis tener el alcance a beneficios de soluciones innovadoras de diferentes productos y servicios con descuentos exclusivos. Tener acceso a diferentes plataformas para compartir con otras Pymes, como otras interesantes posibilidades que no debéis desaprovechar.

Entre las ciudades donde podréis asistir encontraréis Bilbao en la fecha del seis de febrero, Barcelona el seis de marzo, Logroño el trece de marzo, entre otros que podéis conocer en su sitio web, como también obtener información ampliada y otras especificaciones que les resultaran importantes para poner en práctica en las Pymes.

Sepan que esta es una oportunidad que necesariamente generará, no sólo, impulsar de forma óptima estrategias en sus negocios, sino además tener un abanico de nuevas posibilidades para darle lugar al crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *