Cuando uno abre su propio negocio es muy importante que mantenga un buen contacto con su banco y que sepa perfectamente lo que este hace con su dinero. Para ello, en Banco Mediolanum podemos contar con una figura que muchos de nosotros desconocíamos hasta ahora: el Consultor de banca.
Para conocer mejor esta figura tan importante, el Banco Mediolanum ha puesto en funcionamiento su blog Ser Consultor de Banca. Es muy importante que recordemos la situación actual de los bancos y como estos están haciendo todo lo posible para innovar. Esta innovación se centra en proporcionar a los usuarios determinados servicios que quieren ser completamente diferentes al modelo de banca clásico.
El consultor de banca personal es una persona que gestiona todo lo relacionado con la economía de sus clientes. Familias, emprendedores, etc. Su atención al cliente es completamente personalizada y es capaz de gestionar todos los recursos financieros de los clientes para satisfacer las necesidades personales de cada uno. Si vistas el blog, podrás observar como está organizado en diferentes categorías.
Para los que estén interesados en este tipo de trabajo, pueden encontrar en el blog Ser Consultor de Banca una serie de recursos que le ayudarán a un mejor desarrollo profesional. El blog también permite a los usuarios conocer mejor los escenarios económicos actuales y conocer mejor la figura del consultor de banca que puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, ya que con su planificación podremos hacer que nuestra empresa mejore sus condiciones económicas o que empecemos con mejor pié si nos estamos atreviendo a emprender en un nuevo negocio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H_oACsgR7Ag&feature=plcp[/youtube]