Banco Sabadell dispone de préstamos a empresas, creditos personales y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para financiar proyectos y negocios. Esto es lo que ofrece este banco español.
1º. Crédito Familiar:
Uno podrá reformar el hogar, comprar muebles, realizar un viaje o afrontar unos gastos imprevistos por muy poco dinero al mes y con total comodidad. Con este crédito el cliente escoge la forma de pagar que más le conviene o, si lo desea, no pagar nada durante los tres primeros meses.
2º. Línea Expansión:
Es una línea de préstamo de hasta 5.000 euros en la Cuenta Expansión, con la que el cliente puede retirar la cantidad de dinero que necesite, tantas veces como sea quiera.
3º. Crédito Auto:
Uno puede cambie de coche merced a las excelentes condiciones de este crédito. La mejor manera de renovar el vehículo.
4º. Crédito para estudios y cursos:
Este crédito permite financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización o asistir a un seminario, sin preocupaciones económicas y disponiendo de cuanto necesite. Encima, ayuda financiar los gastos relacionados (matrícula, material, estancia, traslado) y cuenta con la opción de comenzar devolver el dinero al concluir la formación.
5º. Crédito Máster:
Si ya ha cursado una carrera y se desea completar su formación, el Banco Sabadell puede ayudar a financiar un Máster o un Postgrado.
6º. CrediRenta:
Si la declaración de la renta le sale positiva, se ofrece un préstamo que se puede devolver en cómodas cuotas mensuales en un plazo de nueve meses. Y si su declaración de la renta le sale negativa, se le avanza la totalidad del importe de la renta y no se tendrá que pagar ninguna cuota. En el momento que Hacienda lleve a cabo la devolución, se cancelará la totalidad del préstamo sin comisión alguna.